20 de May de 2012 00:01

Choferes profesionales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0

Realmente me he quedado estupefacto con la decisión del Gobierno Nacional de crear un nuevo subsidio para los choferes profesionales, este dinero sale de nuestros bolsillos.
Cómo puede ser posible que choferes "profesionales" que jamás han aportado al IESS, ni en forma voluntaria, jamás han pagado impuestos, que su título "profesional" solo es un adorno, que no respetan la vida de los demás sean acreedores a semejante regalo, qué coronan tienen, muchos de estos "profesionales" ni siquiera han dado el examen para obtener sus licencias, no saben ni un solo artículo de la Ley de Tránsito.
Toda su vida han estado acostumbrados a tener el billete bajo la manga para persuadir a los policías de sus faltas o infracciones de tránsito .
El subsidio de USD 800 está sobre el promedio mensual de muchos de los jubilados que sí han aportado toda su vida al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, los jubilados sí merecen una mejora en sus pensiones, no los choferes. El Gobierno debería revisar esta decisión, creo que todos los ecuatorianos estamos en contra de este subsidio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)