7 de May de 2012 00:02

Choferes desamparados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A raíz de los accidentes de tránsito, se ha dado luz verde para que diferentes medios de comunicación, traten a los choferes profesionales de matones, asesinos, criminales y abuseros, sin pensar que somos padres de familia, que salimos a trabajar, a buscar el sustento diario para nuestros hogares, sin la menor intención de provocar accidentes, porque primeramente está en juego la vida del conductor, su herramienta de trabajo, que si bien hay conductores que no respetan las leyes de tránsito, el 95% de conductores no lo hace.

Me pregunto: ¿Dónde está la Federación de Choferes Profesionales, que es la matriz de los sindicatos, en la cual se obtienen las licencias de conducir? ¿Las Uniones provinciales de Cooperativas?, ¿Y lo que es más Fenacotip, Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Interprovincial de Pasajeros?, que no dice ni chis ni mus, sobre estos casos, la verdad es que no hay quién nos defienda, ya que somos hijos sin padre ni madre, eso no puede ser!

De compararnos con delincuentes comunes para constar en la lista de más buscados. ¡Qué horror! Por favor ya no nos discriminen. Respétennos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)