20 de June de 2011 00:02

¿Charlatanería y millones?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el programa ‘Mitos y Verdades’ Rodolfo Asar   trató el tema de los extraterrestres.   Lamentablemente en  forma incorrecta.
Yo trabajé como asistente por 13 años  con Erich von Daniken, quien ha escrito libros como ‘Recuerdos  del Futuro’ y ‘Regreso a las Estrellas’. El Sr. Asar puso algunos temas en una misma olla sin preocuparse de ningún detalle, mencionó que Von Daniken ha copiado el tema de Pauwels/Bergier, dos franceses que escribieron sobre lo mismo. El hecho es: Von Daniken publicó artículos sobre el tema ya  en los años 1959-1962 en la revista Alemana Neues Europa. El entregó el manuscrito de ‘Recuerdos del Futuro’ ya  en  1966 a editores en Alemania. Se publicó en 1968. El libro de Pauwels/Bergier apareció en Francés  también en 1968. ¿Cómo puede haber copiado Von Daniken del libro de  Pauwels/Bergier?

Se menciona que Von Daniken ha ganado 75 millones   con sus libros, otro punto incorrecto. Sus textos tienen  una emisión de 62 millones de copias, pero de millones de libros recibió unos centavos  por libro.
Así quiso terminar el Sr. Asar  la discusión. No se preocupó en tratar a profundidad ninguna de las teorías de Von  Daniken.  ¿Dónde están la charlatanería y los millones?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)