6 de May de 2012 00:01

Chaleco para motociclistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Es pertinente calificar de inútil a la medida de la CNT, que obliga a motociclistas al uso del mal llamada chaleco, con el impreso del código de matriculación de la moto, porque no ha servido para el fin previsto, talvez si lo ha hecho, como se está investigando para procurar unas pingües ganancias para los que firmaron el contrato de compra para estos artículos.
Las razones para esta afirmación son: su pésima calidad y confección que dificultan una lectura confiable aún a pocos metros de distancia, la cual es anulada totalmente en la noche, en mal tiempo y en usuarios, que son la mayoría, que portan mochilas, maletas o van con un pasajero sin esta identificación. Muchos no lo usan porque ya son inservibles o porque esta arbitraria y anticonstitucional disposición afecta la dignidad de las personas que son exigidas a llevar en sus espaldas un extraño y humillante registro para un ser humano, pero sí necesario para la identificación de un vehículo que en la placa actual de buen tamaño y formato ofrece una visualización apropiada.
Se pone en mayor riesgo la integridad del motociclista que puede ser asaltado para robarle su vehículo con placa y chaleco incluido con el objeto de suplantar su identidad para cometer actos delictivos. Por lo expuesto se debería derogar esta disposición y poner énfasis en el control físico y electrónico de documentos y matrículas que acrediten la legitimidad de propietarios y conductores. Los colegas motociclistas deberíamos tener una actitud previsiva y cooperante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)