3 de January de 2015 19:01

Los centros comerciales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Luis Gonzalo Padilla Argüellox

Se crearon con la finalidad de tener en un solo sitio, la mayor variedad de artículos que el consumidor necesita; además de brindarle confort, facilidades y seguridad a los usuarios de los mismos. Todo bajo un mismo techo.

Pero en la actualidad los genios del mercadeo o de la explotación están poniendo en riesgo todo aquello que los empresarios decentes crearon, convirtiéndolos en mercados comunes y corrientes. Es tal la cantidad, que resulta casi imposible caminar. No hay cómo descuidarse de los niños, ni de las cosas, etc.

Los usuarios de estos centros de comercio, generalmente van con toda su familia, ya sea en son de paseo, compras o a comer.

Pero hasta los patios de comidas los están estrechando para supuestamente dar mayor capacidad, restando comodidad a los usuarios. Lo triste es que deberían ser los mismos propietarios o arrendatarios los que reclamen estos atropellos. La autoridades municipales así como exigen a los pequeños y medianos comercios un sinnúmero de requisitos, deberían exigir a estos grandes centros comerciales, requisitos mínimos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)