19 de July de 2011 00:02

Sobre Castillo Larrea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la edición del sábado 16 de julio, página 11, sección Cartas a la Dirección, se ha publicado el texto de una carta remitida la Dirección del Diario por el Sr. Mauricio Salgado Vejarano, titulada 'Castillo Larrea' ... en la que dice haber "comprobado" que en el inmueble ubicado en la Av. 12 de Octubre y García (el nombre real de la calle es Baquerizo Moreno) en donde actualmente existe una casa conocida como Castillo Larrea, se construirá un nuevo edificio y que para el efecto se derrocará el bien inventariado. Lo cual es una falsedad, evidentemente malintencionada, como quedará demostrado.
Conforme consta de manera absolutamente clara en la información promocional del proyecto, que se ha hecho pública mediante la apertura de una oficina de información al público, en la cual se facilitan de manera gratuita a los visitantes folletos informativos, en los que consta toda la información concerniente al proyecto, sus amplias plazoletas y jardines de acceso público y por sobre todas las cosas la preservación y respeto a la integridad del bien inventariado (casa castillo), información que también está disponible en la página web www.torresdelcastillo.com y en una valla de 32m², que incluye fachadas tridimensionales del proyecto en las que consta la casa castillo, valla instalada en el frente de la propiedad sobre la Av. 12 de Octubre, medios con los que podrá usted constatar la veracidad de lo expresado.
El proyecto Torres del Castillo, que cuenta con aprobación del I. Municipio de Quito, El Instituto Nacional de Patrimonio Cultural y el Fonsal, constituirá un desarrollo inmobiliario que logrará un verdadero aporte urbanístico sobresaliente para Quito y mejorará notablemente el entorno y calidad de vida de los habitantes del sector y la ciudad en general, el mismo respeta, incluye y resalta el bien inventariado, garantizando su preservación, buen uso y mantenimiento en el tiempo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)