10 de junio de 2017 00:00

Revolucionismo no es populismo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 34
Juan Carlos Cobo Rueda

La Revolución Bolivariana y Ciudadana, antípodas de Bolívar y los ciudadanos libres y democráticos. J. Montalvo: “La única revolución válida es por la libertad y la moral. Pueblo, si los que te gobiernan dejan de ser gobernantes y se convierten en verdugos, y te chupan la sangre, y te ofenden y mancillan; la revolución es un derecho, ejércelo”. Una forma de esclavitud-capitalista por otra forma de esclavitud-socialista de 58 años, jamás será una revolución.

“Una democracia con virtudes y defectos por una dictadura con careta de democracia y corrupción galardonada y legalizada, es demencial”. No son socialistas sino socia-listos: poder, dinero, lujos, buen vino y ágape, farra, guardias pretorianas, alfombra roja, títulos honoríficos, etc.

El populismo es un yerro en democracia. El revolucionismo “se vale de ambos para llegar al poder y eternizarse”.

No son populistas, “hacen populismo a conveniencia”. Mantienen embobado al Pueblo y cuando lo “callan y encadenan completamente”, son dictadores, esclavizadores y matan como en Cuba y ocurre hoy en Venezuela. En la isla de franquicia-socialista-comunista-militarista para América, ¿alguna vez hubo un ápice de democracia y populismo?  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)