3 de febrero de 2017 00:00

La prensa corrupta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 111
Ricardo Ordóñez Jaramillo

Un personaje que todos sabemos a quién nos referimos, le da la denominación de "Prensa corrupta", a todos los medios de cuando es cuestionado él o su Gobierno.

Si analizamos un poquito más allá, vamos a encontrar periodistas en la línea oficialista que son honestos, lamentablemente el caballero que cuestiona a la prensa no se da cuenta que está ofendiendo genéricamente a un sector muy importante de la sociedad que se ha ganado su espacio, porque la prensa ecuatoriana es sacrificada y promueve la difusión de todas las ideas, de todos los ideales y de todas las ideologías, difunde la realidad de las cosas, por consiguiente debe ser considerada como una prensa libre, progresistas, independiente, gracias a ellos hemos logrado dar a conocer actos de supuesta corrupción por parte del Gobierno, que a veces se ha logrado demostrar que son verdaderas y para confundir a la ciudadanía, este señor llama con el mote de "prensa corrupta", para evitar ser rechazado. Igualmente a los educadores nos indilga el termino "profesores tira piedra".

Quiero destacar algunos pensamientos de determinados herederos de la pluma de Montalvo: "En el buen periodismo, además de la descripción de un acontecimiento, tenéis también la explicación de por qué ha sucedido; en el mal periodismo, en cambio, encontramos sólo la descripción, sin ninguna conexión o referencia al contexto histórico". Ryszard Kapuscinski
"El poder para moldear el futuro de una República estará en manos del periodismo de las generaciones futuras". Joseph Pulitzer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (10)