29 de junio de 2017 00:00

Solución a medias: Avenida Eloy Alfaro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 18
Sara Torres S.

Me da la impresión que quienes vivimos en la zona de Monteserrín y usamos a diario los pasos a desnivel de la calle Granados y Eloy Alfaro, o Río Coca y Eloy Alfaro, sentimos que hay todavía trabajos que no se han realizado y decisiones que no se han tomado. El tráfico pesado que se da en la Av. Eloy Alfaro, sentido norte-aur, se empeora cuando una larga fila de vehículos que se dirigen hacia el Este por la calle de Las Higueras, semáforo de la esquina de una bomba de gasolina, detiene, peligrosamente, el tránsito de vehículos, porque no hay un espacio construido para este fin.

El tránsito de la Avenida Eloy Alfaro y Río Coca, sentido sur-norte, se ve entorpecido por unos vehículos estacionados, que deben pertenecer a una canal de televisión y a una empresa de cable, al llegar a la esquina de la calle de las Higueras otros vehículos se detienen para hacer compras en una tienda. No importa las molestias que se pueda causar a quienes están circulando.

Desconocemos el respeto al transeúnte, Quito no es una ciudad para caminar, hay que cruzar esquinas con semáforos que no ayudan a quienes caminan, no conocemos el respeto a los otros vehículos, si alguien se detiene para dar paso a las personas, pitamos como que el fin del mundo llega.

Alguien debe, supongo, mirar por estos y otros múltiples problemas que deben existir en toda la ciudad. No tenemos con quién hablar y ser escuchados.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)