24 de junio del 2016 00:00

Tragedia en Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 114
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 30
Oswaldo A. Altamirano B.

Con mucha preocupación, nos enteramos por medio de la prensa nacional e internacional sobre la situación caótica que está sufriendo el hermano pueblo de Venezuela.

Gracias al programa de TV ‘Visión 360’, del domingo 19 de junio, que fue muy bien elaborado por sus productores, se ha desnudado lo que está aconteciendo en ese país, y cómo se trata a sus ciudadanos.

Hay una asombrosa e increíble falta de alientos, de medicina e insumos médicos, así como existe una falta de libertad para expresarse y protestar, inseguridad, irrespeto total a la Constitución, el desconocimiento total a la Asamblea Nacional. Otros organismos del Estado son manejados a su antojo y sus miembros nombrados a dedo, como sucede en la Corte de Justicia, el CNE, etc.

Todo esto por causa de un gobierno inepto y con una ideología que ha llevado al caos a su pueblo, al que le ha dado la espalda. Y ha traicionado su mandado que era de paz, bienestar y protección.

Por ello la gran mayoría de venezolanos pide revocatoria del mandato del Presidente, amparado en la Constitución que permite esta salida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (2)