15 de abril de 2018 00:00

Narcotráfico y terrorismo

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 17
Gunnar Lundh

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La relación o asociación más peligrosa en América Latina es el narcotráfico y grupos irregulares o terroristas. El primero necesita que le cuide las siembras, el acopio y la logística de la droga y el segundo necesita dinero, armas y renombre. Sumado a la posición geográfica, profundidad de la selva y por ser un líder sin principios ni escrúpulos con una edad aproximada 35 años y posible deseo psicológico de ganar protagonismo para cubrir el enorme vacío que dejó las FARC este ser “no Humano” Walter Patricio Artizaga Vernaza alias Wacho , oriundo de Limones Ecuador que conoce como camuflarse en la frontera, Jefe Financiero y Explosivista , además conocedor de los horarios de patrulla fronteriza y posible descoordinación entre efectivos de ambos lados de la frontera, sumado a los intentos coercitivos de sobornos y amenazas de muerte al personal clave de la autoridad de turno.

Lo convierte número uno como enemigo de Ecuador y de la región. Es por esto que es imperativo que los Gobiernos de Ecuador y Colombia realicen operaciones militares tipo martillo –Yunque entre Nariño y Mataje.

La ausencia de la base americana y por ende aviones Awak que solo su radar cuesta usd 50.000.00 y un sinnúmeros equipos tecnológicos que no tenemos y que complica la situación para su ubicación, captura y neutralización.

La filosofía de Ecuador isla de Paz se está convirtiendo en un país de tránsito y acopio de droga y con mano blanda se agiganta el terrorismo y se enquista en las altas esferas a través del terror o el soborno.

Recordemos que a México ya se les fue de las manos la situación. Hasta entonces Ecuador estará de luto.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)