23 de junio de 2017 00:00

¡Señora Gobernadora a trabajar!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 57
Arturo Lara Noriega

Con respeto y consideración, señora Gobernadora de Chimborazo, Dra. Margarita Guevara, debe empezar a trabajar en asuntos pendientes que los anteriores gobernadores no pudieron resolver a su debido momento.

Por ejemplo, la mayoría de carreteras estatales de Chimborazo, se encuentran sin mantenimiento; en los hospitales que regenta el Estado faltan medicinas y médicos especialistas, sumado a la deficiente atención al público, sin contar la falta de consideración a miembros de la tercera edad, que deben tener un trato preferencial.

La inseguridad ha vuelto a preocupar a la otrora franciscana ciudad de Riobamba, por los incontables actos delictivos que se suscitan en las cercanías a entidades bancarias, centros educativos, barrios y parques.

Existió el compromiso del Gobierno anterior, para reconstruir y ampliar la carretera Riobamba-Ambato, a cuatro carriles, pero hasta la fecha el avance es mínimo.

Otro asunto delicado que deberá afrontar con valentía, es el conflicto limítrofe con Cañar, por la inconsecuente postura de último momento del anterior presidente de la República.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)