27 de junio de 2017 00:00

¡Qué tiempos aquellos!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 76
Romel Merchán Herrera

Para los jóvenes, es decir aquellos que no pasan de 30 años, al único que recuerdan es al ex presidente Correa y a su partido, entonces no saben que sucedió antes de este personaje.

Aquellos que superamos, en edad, los cuarenta años, recordamos varios gobiernos entre estos el gobierno de Rodrigo Borja, quien hizo un gobierno honesto, transparente y con cosas curiosas, como el de no necesitar guardaespaldas, tal es el caso que se cruzaba la plaza de la Independencia sin guardaespaldas, a limpiarse el calzado y a conversar con la gente del pueblo, teniendo nerviosos a su equipo de seguridad, pero no sucedió nada, y el Dr. Borja ha cumplido 82 años, sigue practicando su deporte favorito que es el tenis, con su grupo de amigos y escribiendo su famosa enciclopedia. Viene a mi mente, cuando Borja era invitado a varias cumbres internacionales y entre estas, Naciones Unidas, a ser el principal orador, que orgullosos nos sentíamos los ecuatorianos, contrario de lo que sucede actualmente, por varios hechos que son plenamente conocidos.

Siempre es bueno recordar a aquellos individuos que no dejan de ser un referente en tal o cual situación, en el presente caso, el doctor Borja como referente de honestidad, transparencia y con un gran amor a su patria, identificado con los grandes intereses del Ecuador.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (5)