27 de noviembre de 2017 00:00

Deuda correísta

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 60
José Mayorga

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Si Correa nos dejó una deuda hasta el cuello y nos hundió en la corrupción, Moreno sigue en deuda con los ecuatorianos. Qué espera para cambiar a Gustavo Jalkh y que pueda liberar de los grilletes a Villavicencio y Jiménez y no permita más errores de buena fe, la baja de penas por buena conducta, los contratos privados, los indultos y pueda castigar a los violadores de niños y sus responsables.

Qué espera para cambiar el equipo económico que nos sigue hundiendo en más deuda externa. Insólito. En el presupuesto del 2018 no existe el pago al IESS por salud, peor el pago del 40% o más que tendría que entregar cuando haga falta plata para pagar las pensiones. Se quedó en deuda en la consulta, al no decir nada de la ley mordaza, ni del IESS, ni de las enmiendas aprobadas en una Asamblea blindada en fiestas de Quito.

Por favor retire el equipo de seguridad a Correa que tanto cuesta, para ver si se atreve a venir. Es una farsa si no lo hace, sino parecería que Correa y Moreno son las caras de una moneda que no se pueden ver.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (19)