15 de octubre del 2016 00:00

Los cambios en el barrio quiteño de Solanda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 13
Roberto Simón Velásquez Vargas

Es gratificante recorrer las calles del Barrio de Solanda y encontrarse con un sector ordenado, limpio y bonito. Durante años, la Plaza de la Madre constituyó un espacio olvidado donde solo cabía la delincuencia y la suciedad, desuniendo a la comunidad de vecinos ya que evitaban transitar por este lugar.

Con la gestión del Doctor Mauricio Rodas se han notado cambios significativos en la estética de este espacio, añadiendo dinámicas inclusivas como la cancha sintética, donde los jóvenes tienen un espacio para compartir, talleres para aquellas personas que buscan la recreación en su propio barrio y un centro de atención de discapacidades gratuito.

Cada vez somos más las personas que sentimos agradecimiento por las transformaciones de nuestra Zona y por la apertura que brinda esta Alcaldía para escuchar las necesidades de los vecinos, sin atascos burocráticos que han constituido el punto flaco de administraciones pasadas.

En esta carta me permito felicitar al Sr. Alcalde por ofrecer a Solanda una nueva cara, una imagen representativa de los moradores que esperamos durante años que se nos tomaran en cuenta en la toma de decisiones, más allá de los intereses políticos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)