27 de febrero de 2018 00:00

Ayuda de Alcalde o Prefecto

valore
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El tramo comprendido entre el redondel de Tababela en la ruta E-35 hasta el Quinche se encuentra en absoluto abandono, pues el parterre central y las cunetas están llenas de basura y maleza. La acumulación de basura en los parterres es tanta que, con las últimas lluvias que cayeron en el sector, se taponó algún desagüe y se forma una gran cocha de agua en la vía, lo que ocasiona una gran congestión de vehículos en el lugar.

No sé a quién corresponde el mantenimiento de este tramo, si al Alcalde de Quito o al Prefecto de Pichincha. Lo cierto es que la vía está en completo abandono y es un insulto para quienes transitamos por el lugar y vemos tanta basura por doquier.

Otro tramo del parterre de la misma ruta E-35 que está en completo abandono es la del sector de Pifo. Al parecer el mantenimiento corresponde a las autoridades de esta Parroquia pero tampoco lo hacen desde hace tiempo atrás. Todo esto es lamentable pues esta vía conduce al aeropuerto Mariscal Sucre y es la puerta de ingreso a la ciudad y su primera carta de presentación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)