22 de enero de 2018 00:00

Asesinos del pueblo

valore
Descrición
Indignado 36
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El dictador Maduro y militares (con cubanos en la milicia de ese país), acribillaron al sublevado Oscar Pérez y otros seis jóvenes que luchaban contra la tiranía. A pesar de que, “a gritos pedían entregarse”. La casa-refugio quedó como aquellas de “Alepo”.

Voluntad criminal para mantener el poder como sea, lo mismo que sus maestros, los dictadores Castro. “Escarmiento para que otros no lo intenten”. Él, desde un helicóptero soltó unas granadas y disparó en el “TSJ” y M. del Interior (podrían haber sido salvas), no causó daños materiales ni humanos. No, como la guerrilla-socialista que ha matado, violado, secuestrado, robado, estallado, vacunado…, “por el ansiado poder”. Luisa Ortega, ex fiscal: “A Chávez y Cabello se les permitió rendirse en su intento de golpe de estado en 1992”. Invoca al espíritu cívico-democrático del 23-01-1958 que puso fin a la dictadura de Marcos Pérez J. El ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, “denuncia la cremación del cuerpo de Pérez para borrar toda evidencia de su atrocidad”. Los socia-listos matan y prostituyen el Estado de derecho y la Democracia. “Ya en el poder, no lo dejan”. En Cuba 59 años, en Nicaragua 22, en Bolivia 12, en Ecuador 11, en Venezuela 19.

Con la complicidad de América y el mundo que se rindió a los “petrodólares del pueblo, usurpados por Chávez”. Maduro y los militares roban, hambrean, encarcelan, violan, torturan y asesinan al pueblo con antifaz de, ¿una krypto-democracia, un krypto-poder, una krypto-moneda, una krypto-robolución,  Juan Carlos Cobo Rueda

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (3)