1 de enero del 2017 00:00

Feliz Año Nuevo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 9
Julio Tarré Andrade

Feliz Año Nuevo hermanos. Al margen de profesar una religión (yo soy católico), de la simpatía política que tengan, del mayor o menor grado cultural que posean, del género, actividad, nacionalidad, condición social o financiera, profesión y estado civil, ya sean jóvenes o adultos . . .¡Feliz Año Nuevo!

Que este año 2017 que se inicia sea diferente, que sea el comienzo de una nueva estructura personal y social, de una nueva y cercana confraternidad. El año de la amistad, comunicación y solidaridad. Del respeto y la ayuda mutua, de extender la mano al desconocido; de buscar la alegría y la esperanza común.

Que este nuevo año que Dios nos ha donado nos haga olvidar lo pasado, por negativo que haya sido, y nos lleve a la búsqueda y encuentro de nuevas metas en donde todo lo que se logre sea en beneficio personal, familiar y comunitario. Que encontremos la paz. Que nuestro interior mental, sentimental y espiritual nos lleve a encontrar una nueva personalidad en donde el brillo de nuestro “ser y hacer” ilumine a los que nos rodean y comencemos a reconstruir el Ecuador que merecemos y que siempre hemos deseado. Por eso, hermanos, con todo mi afecto y sinceridad les deseo ¡Feliz Año Nuevo!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)