13 de octubre de 2015 00:00

Votar por un país para todos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 55
Raúl A. González Tobar

El arte de prevenir para muchos separa a aquellos grupos humanos con mayor coeficiente intelectual de aquellos con menor o mucho menor inteligencia.

Un individuo mira las nubes y sabe que va a llover, agarra un paraguas para evitar mojarse. Te lavas las manos, los dientes, previenes enfermedades, el pañal evita-previene que un bebé se ensucie; el condón, un gran invento, no solo previene el embarazo no deseado sino que previene no una sino muchas enfermedades de transmisión sexual. En economía ahorrar en toda época, cuando hay como cuando hay poco, nos previene para cuando vengan las verdaderas necesidades y así tengamos como superar esas etapas difíciles.

El voto es substancialmente la mejor señal de que un pueblo conoce o no de prevención, pues al escoger un candidato lo hace para prevenir una mala época, una mala etapa. Quizás en el futuro, basándonos en la experiencia previa, podamos escoger con quien podamos prevenir y no lamentar nuestra equivocación. La mejor prevención es votar procurando no hacer daño a uno mismo, a tu familia, a los tuyos, a tu país. Votar No por un país del buen vivir para unos pocos, sino votar por un país para vivir, todos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)