19 de mayo de 2016 00:00

Riobamba espera mejores días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Han pasado dos años de la actual administración del Gobierno Municipal de Riobamba, presidida por Napoleón Cadena Oleas, y todavía los riobambeños seguimos esperando los cambios fundamentales que prometió en campaña electoral para convertir a la Sultana de los Andes, en una ciudad generadora de fuentes de empleo, propiciando la inversión nacional e internacional, que fomente la instalación de empresas, fábricas, industrias; una urbe con mejores servicios básicos y calles reasfaltadas con señalización y semáforos.

Qué decir del comercio informal. No ha merecido el interés necesario y decisiones efectivas del Cabildo. Hablar de nuestras vías urbanas en Riobamba es referirse a interminables baches, que son un peligro para el transporte público y particular.

Todavía estamos a la espera de la ejecución integral del Plan Maestro de Agua Potable, que brindaría las 24 horas del día, el servicio del líquido vital, aunque sea en la ciudad de Riobamba, porque al hablar de parroquias rurales, la desatención es preocupante. Esperamos que vengan mejores días para los riobambeños.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)