19 de December de 2014 21:37

Tampoco nos representa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 51
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 84
Luis Francisco Gonzaga Troya

Sí, señor Correa, si la señora Doménica Tabacchi por ser mujer, por ser rubia y por tener ojos verdes no representa a la mujer guayaquileña, usted tampoco me representa porque es alto y la mayoría de ecuatorianos no lo son, por tener ojos claros y la mayoría de ecuatorianos tenemos ojos oscuros y por ser prepotente cuando la mayoría de nosotros no lo es.

¿No que no se puede discriminar a nadie por cuestión de sexo, edad, género y cualquier otro motivo? Señores de la Supercom, ustedes multan a programas, televisoras y cualquier medio de comunicación porque usan la palabra “negro” en lugar de “afrodescendiente”, La señora Tabacchi ¿no merece que ustedes la defiendan? ¿O es que sólo merecen ser defendidos los afrodescendientes y los homosexuales?

Si es cierto que somos mestizos, ¿por qué se discrimina a una persona en particular? ¿Eso no es justicia con dedicatoria? ¿Acaso nos queda esperar que sea nuestro turno de ser discriminados por pensar diferente? Por eso usted, aunque sea el Presidente, no me representa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (7)