12 de noviembre de 2016 00:00

PhD. para Legisladores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 138
Eduardo Proaño Paredes

En este tiempo es imprescindible tener una profesión, una especialidad, un masterado, un PhD. Los médicos estudian siete años de Universidad, los abogados cinco, los ingenieros algo similar, más dos y hasta cinco años para una especialidad.

En la actualidad no basta con ser profesional, se necesita una especialidad. Actualmente para optar por un puesto burocrático que ahora le han puesto el nombre de Analistas, mínimo tienen que tener una profesión y en algunos casos especialidad, cargos más altos ni asomarse sin especialidad.

Por qué hago este recuento, se vienen elecciones, vamos a elegir Asambleístas, cómo es posible no se les exige, estudios universitarios, peor especialidad u otro estudio. Es así como vemos, deportistas, cantantes, farándula y más. Se les debería exigir por lo menos un título Universitario, pero que realmente se hayan quemado las pestañas, estudiando, no con títulos obtenidos en olla de presión, casi casi de la noche a la mañana.

Debería alguna empresa que hace estudios estadísticos, informarnos, cuantos minutos han intervenido, los proyectos que han presentado cada uno de los Asambleístas; con seguridad nos daremos cuenta que algunos fueron a ostentar su cargo, y simplemente calentaron el asiento. Por favor debemos tener coherencia y sabiduría para elegir nuestro próximos Asambleístas. Nos estamos jugando el futuro del país.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (2)