21 de mayo de 2016 00:00

Cuando los parques cantan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Eduardo Proaño Paredes

Una de las formas de devolver una mejor vida a los seres humanos, es dándoles seguridad, pertenencia de la ciudad en la cual viven, además de cultura.

Soy quiteño de nacimiento y de corazón. Por asuntos de trabajo me tocó emigrar a otra ciudad y, de vez en cuando, voy de visita por mi amado Quito.

Algo muy grato sucedió el pasado fin de semana, cuando estuve en nuestra capital. Tuve la hermosa satisfacción de ver y escuchar en el parque de Cumbayá una presentación artística, que luego me enteré era iniciativa de la Alcadía Metropolitana de Quito. El conglomerado de artistas era dirigido por el magnífico maestro Claudio Jácome, quien ha logrado amalgamar un grupo de músicos, que hacen una “Big Band”. Ellos interpretan diversos géneros de música de una forma exquisita. Nos permitieron disfrutar el mediodía del domingo de la mejor manera.

Qué gran iniciativa. Las cosas buenas hay que felicitarlas y que sirvan de ejemplo para que otras ciudades copien esto y logren llevar cultura, diversión a nuestras plazas y parques, devolviéndonos el amor por nuestra ciudad. Una magnífica presentación.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)