23 de marzo de 2017 00:00

Tramitología en el Municipio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 52
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Salgado Salgado

Desde el día 22 de febrero se presentó en el Municipio de Quito, en la Dirección Metropolitana de Catastro, Zona Norte, una petición a efectos de que se corrija el error existente en el catastro, respecto de un bien inmueble ubicado en este cantón Quito.

La persona encargada de la gestión, ha hecho cinco viajes a las oficinas municipales ubicadas en la Av. Amazonas y Pereira y cada vez, tiene que ir por lo menos con una o dos horas de anticipación, para lograr obtener uno de los veinticinco turnos y poder averiguar sobre lo antes indicado, esto es, en cada ocasión pierde aproximadamente cuatro horas, con el agravante de que únicamente se puede hacer la gestión los días martes y jueves, para que siempre le den la misma respuesta: “Que todavía no se asignó la petición propuesta …” y que por tanto, regrese la próxima semana.

Un día dicen una cosa y luego se inventan otra, pretendiendo justificar tanta demora, con la dificultad adicional de que no hay a quien quejarse. El burócrata de turno, lo toma deportivamente y no se inmuta, ante tantos viajes por falta de despacho. ¿Pregunto, a quién se debe reclamar? 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)