5 de julio de 2017 00:00

¡Necesidad y prioridad!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 1
Arturo Lara Noriega

¿Qué es más importante?, la reconstrucción de una cancha deportiva o mejorar el servicio de agua potable. ¿Qué se debe priorizar?, la edificación de la casa comunal o la actualización y puesta en vigencia del Plan de Desarrollo Urbano y Rural de Riobamba.

O acaso construir baterías sanitarias debe prevalecer antes que la definición de los ejes viales de la ciudad. Decir que la restauración de graderíos, pintura y rehabilitación del techo para un escenario deportivo, debe predominar antes que los sistemas de alcantarillado pluvial y sanitario; lastimosamente la actual administración municipal de Riobamba, no diferencia entre necesidad con prioridad.

La ciudad sigue creciendo desordenadamente, sin planificación ni estudios técnicos con visión de futuro y con una innovadora propuesta urbanística que permita mejores condiciones de vida. Tampoco surgen ideas para propiciar y facilitar la inversión nacional o extranjera, que genere fuentes de empleo, con la instalación de empresas o industrias; de qué sirve que a Riobamba se la catalogue como ciudad universitaria, si nuestros jóvenes profesionales no encuentran trabajo ni oportunidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)