27 de enero de 2016 19:26

Cambios innecesarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Andrés Torres

El Municipio de Quito está financiando la construcción de nuevas estaciones de buses más modernas. No digo que esté mal sino que hace poco tiempo se remodelaron. Además, más de 50 estaciones dejaron de funcionar y hasta hoy no se sabe qué ha pasado y qué pasará con esas estaciones. No alcanzo a entender cuál será su próximo uso.

Me pregunto: ¿De qué sirve tener estaciones de última generación con puertas automáticas si las calles están llenas de huecos? No se puede circular ni dos cuadras sin encontrarse al menos con un bache, lo que evita transitar de manera fluida. Y no solo eso: hay varios sectores donde las calles no están adoquinadas mucho menos pavimentadas. En el sector de Calderón, la calle principal está llena de baches, todos los días pasan muchísimos carros que tienen que esquivarlos. No hace mucho por esa misma razón se estrelló un auto contra un poste de luz por el sector de Marianas.

Sr. Alcalde, el parque de La Carolina está muy lindo, las canchas sintéticas son muy buenas. Pero Quito también necesita que las calles se hallen en un buen estado. El norte y el Centro Histórico no son todo el Distrito Metropolitano, así como implementó las líneas de buses para la parroquia de Calderón que, por cierto, son de gran ayuda, debe constatar en qué condiciones se encuentra el sector. La parroquia de Calderón tiene grandes inconvenientes. Por ejemplo, en verano es un gran tierrero por la falta de pavimentación de las calles. Y en invierno o cuando llueve se convierte en un lodazal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)