19 de December de 2014 21:33

No al Metro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 63
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 59
Wilson Cepeda Rosero

Señor Alcalde: el compromiso asumido por el Presidente de la República era financiar el 50% del costo de la ejecución del Metro. Su presupuesto inicial era de USD 1 500 millones, por lo tanto el 50% era USD 750 000. De allí nació la cifra.

Después de que el Presidente se negara a cumplir con su compromiso, usted no debe sentirse comprometido a continuar con esta obra totalmente desfinanciada, que dejaría en serios problemas financieros al Cabildo. No es su obra la que no se efectuaría, es la obra emblemática y electorera del exacalde Barrera. Usted no será responsable del derroche de dinero que ya se ha plasmado con la construcción de las dos estaciones del Metro. Usted tiene la obligación de responder por el futuro de Quito.

Diga No al Metro y emprenda de inmediato gestiones para estudios de nuevas soluciones. Tiene en carpeta el tren rápido, desarrollado en la administración del exalcalde Moncayo. Reactívelo y ejecútelo.

Si Quito, representada por usted, no tiene el respaldo financiero del Presidente por la diferencia total del costo de construcción, diga No al Metro. Decida ahora, con el respaldo ciudadano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (13)