31 de December de 2014 09:16

Las pensiones jubilares

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 49
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 10
Miguel Mena Ayala

Los jubilados no tienen pensiones dignas y acordes con los estándares de vida que tenían cuando eran trabajadores activos, en su mayoría.

Las pensiones que reciben no les alcanza para los gastos que tienen, muchos tienen que seguir manteniendo a hijos y nietos que no tienen empleos estables y bien remunerados, que no les alcanza lo que ganan para sobrevivir en esta sociedad cada día más cara.

Los jubilados deberían cobrar como pensión mensual una cantidad igual o superior al último sueldo que le pagaron como trabajador activo. Esta propuesta revolucionaria evidencia la gratitud por estos seres que dejaron sus años mozos en crear productividad para el Estado y la nación.

Los trabajadores entregaron por décadas su trabajo y sus fuerzas para que las élites y las cúpulas gobiernen y se aprovechen de la riqueza nacional. Muchas personas que hoy se encuentran jubiladas dieron sus mejores esfuerzos en áreas sociales, técnicas, educativas y de salud por mencionar algunas. Gracias a estas personas, el Estado ha crecido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (2)