24 de marzo de 2016 00:00

De Juan Carlos Fabara a los medios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 7
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 42

El manejo universitario requiere de sabiduría, prudencia y del elemental respeto y consideración hacia todos sus integrantes; especialmente a los docentes y colaboradores. La carta del señor Rector, del día sábado 5 de marzo, a vuestra dirección; demuestra poco respeto al talento humano con que cuenta la universidad. En mi caso personal, se permite señalar que mi título de licenciatura no me acredita para realizar los trabajos de docencia que he venido realizando en la UTE, desde hace algunos años.

Adjunto copias de los certificados de mis dos títulos y de estar cursando mi doctorado; todos en el exterior; así como también, el respectivo documento de la propia Universidad Tecnológica Equinoccial; el cual avala mi docencia, en varias carreras, por más de catorce años.

Respetuosamente, le recordamos que el desconocimiento, no exime de responsabilidades; el apresuramiento en ejecutar unos injustos despidos, traerá consecuencias legales. Pues, muy pronto, el Rector tendrá que responder frente a los derechos de más de 360 colaboradores despedidos.

Como el señor Rector ha tenido la indelicadeza de llevar esto al campo personal; lamentamos mucho, señor Director, pero es necesario y de derecho, el responder en el mismo campo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (4)