27 de enero de 2016 19:04

Jóvenes con ideales de cambiar la sociedad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Derlin German Chacha

No solo las personas adultas leen el periódico, revistas, o páginas de información actualizada del mundo. A los jóvenes también nos interesa estar al margen de la situación y las problemáticas que se dan en nuestra sociedad, y tomar conciencia empezando por el cambio de nuestros valores para obtener un ambiente normalizado.

Estamos hablando de un mundo con igualdad, equitativo y sin discriminación. Pero ¿será que nuestro mundo está viviendo en una verdad o en una mentira? Pues estamos en un mundo donde cada persona quiere salir adelante, buscando sus propios intereses y pensando solamente en su estabilidad sin importar “a quien tengan que pisotear”.

Por eso, hoy aquí, hablo como una voz conjunta, de todos los jóvenes que han querido expresar sus ideas. Queremos demostrar que seremos el cambio, con nuevos metas y objetivos, que se realicen junto al avance de una sociedad, que no reprima a nada ni nadie, buscando un objetivo en común: el desarrollo equitativo de la humanidad con esta nueva generación adolescente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)