25 de enero de 2016 19:07

'Soy borrego y no lo niego'…

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Clever Hernán Quiroga Sánchez

"Porque borro aquello que nos sumió en la miseria y mi ego está más que nunca levantado por lo que Rafael nos ha dado, por lo que esta revolución significa para nosotros”. Estas fueron las palabras del cantante y compositor ecuatoriano Hugo Idrovo, el sábado 16 de enero del 2016, durante la celebración del noveno aniversario de la presidencia de Rafael Correa, en la concha acústica del parque Samanes, en Guayaquil.

Sin embargo, diario El Comercio las publicó a medias, como LA FRASE, en su edición del domingo, 24-enero-2016. Es necesario que la ciudadanía tenga claro la frase completa y la reivindicación del término borrego, con el que los opositores tratan de herir, más que referirse, a los simpatizantes del movimiento oficialista Alianza País.

También es importante que el artista conozca que tiene el apoyo de todos los millones de borregos que defendemos la Revolución Ciudadana, que también borramos la partidocracia y debemos terminar con sus actuales vestigios de “unidad” hipócrita, y, que siempre debe tener presente que somos más, muchos más.

Según ciertas opiniones, han tratado de lapidar en redes sociales al artista Hugo Idrovo por sus expresiones, más que por su posición política, posiblemente de toda su vida y conocida desde inicios de este gobierno. Sepan los opositores que, así como creen tener derecho para expresarse y manifestarse; los revolucionarios también contamos con el mismo derecho y que les faltarán piedras porque tendrán que pensar en una lapidación masiva si persisten en sus pretensiones de callar el pensamiento y proyecto revolucionario, porque cada vez habrá más borregos como yo, que: “Borro” el pasado de traición y saqueo, y, tengo el “ego” en alto con la Revolución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (8)