16 de marzo de 2017 00:00

¡Gane quien gane!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 28
Arturo Lara Noriega

¡Gane quien gane!, los ecuatorianos deseamos que el próximo gobierno, trabaje para cambiar todo lo negativo en situaciones positivas; todo lo cuestionable en aspectos recomendables; que haya mayor tolerancia y menos persecución e intimidación en la administración pública, donde el miedo y el temor se acabe para una mejor convivencia en las entidades estatales.

Que los gobernantes de turno no alienten el odio ni el rencor entre los ecuatorianos, solamente por pensar diferente y no estar de acuerdo con la gestión de determinada autoridad.

Que haya mayor respeto, tolerancia y menos insultos, cuando un gobernante haga uso de la palabra en alguna sabatina, rendición de cuentas o enlace ciudadano. Que los dineros de los afiliados que se aportan mensualmente en el IESS, fruto del trabajo, sacrificio y esfuerzo de los ecuatorianos, se inviertan para incremento de especialidades médicas, medicinas, mejores pensiones jubilares y en la calidad de los servicios médicos; que el Seguro Social deje de ser “caja chica” de los gobiernos de turno.

Que se incentive el esfuerzo económico y académico de los servidores públicos, mejorando sus sueldos, así como la experiencia, sabiduría y conocimientos de quienes tienen muchos años trabajando en las entidades gubernamentales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)