17 de January de 2015 18:17

Sobre Diario EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 37
Hernán Égüez M.

Al iniciar este nuevo año, quiero manifestar a usted, mis más fervientes felicitaciones por el aniversario más del prestigioso diario que usted dignamente lo dirige.
Quienes tenemos la suerte de leer todos los días las páginas de este rotativo, nos sentimos felices de estar informados de todos los acontecimientos que suceden en nuestros país y en el mundo entero. Ahora que fuerzas externas tratan de acallar la voz del pueblo; pero la perseverancia y la valentía de la prensa escrita no doblegará la lucha por la libertad de expresión, la libertad de opinión y otras libertades que todo ser humano debe defender. Vemos con asombro, dolor e indignación el horripilante asesinato de periodistas franceses, producto del fanatismo y crueldad del hombre. Y vemos todos los días la incomprensible persecución y hostigamiento a las que son sometidos los periodistas y comunicadores por decir la verdad.
Esperemos que vengan mejores días para poder vivir en paz y en tranquilidad. Diario EL COMERCIO tiene que seguir luchando por estos objetivos, haciendo honor a quienes fueron sus creadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)