18 de marzo de 2017 00:00

Cadena de custodia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 46
Gustavo Ramos Mancheno

Para los votos nuestros, nunca se rompa; jamás se viole la voluntad del pueblo. Cadena de custodia garantía de pulcritud del electoral proceso del 2 de abril. Civiles y militares responsables ético-morales ante la historia de nuestra nación. Cadena de custodia que cubra todas las etapas del complejo proceso electoral.

Honestas conciencias, limpias manos, nítidas acciones que el Ecuador reclama para evidenciar una auténtica democracia.

Cadena de custodia que inmovilice oscuros intereses, peligrosas tentaciones de fraude electoral. Altivos soldados, hombres de honor; amantes del tricolor patrio al que juraron defender.

Comprometidos ciudadanos, demócratas hombres y mujeres con libertad de elegir el destino del Ecuador. Cadena de custodia, irrompible candado, altísimo compromiso; incorruptible seguro, celoso vigía del integral proceso electoral. Necesaria garantía que refleje fielmente que la voz del pueblo se respetó.

Cadena de custodia impenetrable muralla defendida por celosos soldados de nuestra nación. Logística perfecta que fallar no puede, ni descuidar nunca ningún espacio a fin que invadida no sea la integridad de urnas, actas y resultados.

En ella confiamos, imprescindible es su presencia; libres las conciencias ante Dios y la Patria limpias por siempre queden.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)