18 de mayo de 2017 00:00

Carta al equipo LDU

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 3
Indiferente 8
Sorprendido 2
Contento 40
Galo Defaz T.

Rocky (6) le despedía a su hijo advirtiéndole que la vida no solo es sol y arco iris que hay noches de tormenta y negras y que a veces la vida te pega más duro que en el ring pero tienes que seguir porque la noche no es eterna y tienes que salir y triunfar. El equipo está en la noche negra en un estado depresivo y la depresión es un síndrome psíquico del cual, para salir uno de los mejores caminos lo dio Lou Marinoff en el libro “Más Platón Menos Prozac” que debería ser de lectura obligatoria. Marinoff nos ofrece un esquema P.E.A.C.E que sería:

P Problema: No ganamos, nos empatan sobre el tiempo, nos hacen goles por errores propios, estamos en los últimos lugares.

E Emoción: ¡Porque! entrenamos bien toda la semana; estamos salados, qué nos pasa porque no salimos, que mala suerte.

A Análisis: Formamos parte del mejor equipo, tenemos la mejor estructura del país, tenemos una directiva con experiencia y probada estamos aquí porque fuimos contratados y somos profesionales de éxito, nadie nos regaló la camiseta de Liga, trabajamos la semana a full y honestamente, no tenemos problema de camerino, tampoco con el técnico, etc, etc.

C Contemplación: Solo es un mal momento que tiene que pasar, tenemos que honrar y sudar la camiseta de LDU, tenemos que confiar en nuestro Director Técnico y en la directiva que siempre nos ha cumplido, tenemos plantel para ganar la segunda etapa, debemos volver a que la Casa Blanca sea un fortín, etc., etc.

E Equilibrio: Vamos a demostrar los próximos 90 minutos porque somos LDU lo demás vendrá por añadidura.

Gran parte de la hinchada no quiere a Munua. Los que hemos tenido la oportunidad de ver su trabajo podemos dar fe de un trabajo honrado y esforzado. Gustavo otro sector confía en usted téngase fe y esto ya pasará. Y para finalizar aprovecho el momento político para nosotros si gritar Hasta la Victoria Siempre.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (10)