31 de agosto de 2016 00:00

Carta al Vicealmirante Oswaldo Zambrano Cueva

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 66
Ana María Granizo, Frente Cívico Independiente Ecuador Resiste

Los miembros del Frente Cívico Independiente Ecuador Resiste, en goce de los derechos que nos otorga la Constitución Ecuatoriana en su artículo 18, que dispone que, “Art. 18.- Todas las personas, en forma individual o colectiva, tienen derecho a: 1. Buscar, recibir, intercambiar, producir y difundir información veraz, verificada, oportuna, contextualizada, plural, sin censura previa acerca de los hechos, acontecimientos y procesos de interés general, y con responsabilidad ulterior.

2. Acceder libremente a la información generada en entidades públicas, o en las privadas que manejen fondos del Estado o realicen funciones públicas. No existirá reserva de información excepto en los casos expresamente establecidos en la ley. En caso de violación a los derechos humanos, ninguna entidad pública negará la información”.

Basándonos en lo anteriormente expuesto, y al amparo de lo dispuesto por el art. 66, num. 23 de la Constitución, solicitamos a usted, de la manera más atenta, se digne informarnos sobre los antecedentes, y asignación final de los fusiles AK47 y las municiones correspondientes, que de acuerdo a la información entregada por la prensa, ingresaron a nuestro país hace pocos días, dentro del envío de donaciones para los damnificados del Terremoto del día 16 de abril, Información que incluya pero no se limite a: Donante (origen); Detalle de la donación; Destino del armamento; Cualquier información adicional que sea del interés del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (1)