27 de June de 2011 00:01

Carta a la oposición

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ya existimos postconsulta, pero no deberíamos llamarnos simplemente ‘oposición’, porque este término al igual que ‘revolución’ es desgastado, frívolo y cansino; deberíamos llamarnos: los ‘embaucados’; porque  eso hemos sido desde décadas, y  lo seguiremos siendo si no nos liberamos de la candidez endémica de creer en ‘outsiders’.

Es necesario que los embaucados pongamos fin a la política del chupón, con la que nos domina el caudillo. Cada vez que reaccionamos nos coloca un chupón en la boca, para entretenernos mientras consolida su esquema totalitario e impune.

Chupones como la ley de medios, la metida de mano en la justicia, las leyes postconsulta , nos tendrán  entretenidos mientras apura su reelección presidencial, sin la perspectiva de contrincante real; por ello, los embaucados, debemos impedir a toda costa el proceso electoral del 2013, porque tal como van las cosas,  sin propuestas, sin unidad, sin  cuadros políticos creíbles, la reelección del caudillo será  arrolladora.

¡Que irónico¡ reelegir un caudillo. Por ello, la única salida lícita y democrática  para impedir esta ironía del destino, es la convocatoria a Asamblea Constituyente, al tenor del Art.444 de la Constitución, misma que cumplirá tres objetivos: restituir la República, la moral y la justicia. (continuará)


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)