1 de enero de 2018 00:00

Carta abierta al señor presidente Lenín Moreno:

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 131
Miguel Sansur Sakakini

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sr. Presidente Moreno: Usted es el responsable ante los ecuatorianos y a la historia de lo que se haga o se olvide de ejecutar. Luego de observar el sendero diverso y la otra cara de la moneda, me refiero a las actuaciones de la Sra. Fernanda Espinosa como Canciller, es inadmisible que lleve una conducta distinta a sus deseos, pensamientos y necesidades del país.

Mi criterio coincide con miles de ciudadanos que censuramos tales actitudes de prácticas correístas que trata de mantener y que contrapone al panorama que está Usted implementando. Acepte también el criterio mayoritario que se respira y, simplemente, exija su renuncia o, mejor aún, con su potestad como Jefe de Estado, la retire de cargo tan delicado que opaca su arduo trabajo y obstaculiza las buenas relaciones internacionales que tanto las necesitamos(...).

Es hora de cambiar lo que debe cambiar Señor Presidente; pero, ya sin demoras adicionales. Igual sucede en el campo económico recordando que por suerte existen excelentes profesionales con méritos reconocidos en Ecuador y en el exterior, con su decisión de originarse un cambio estratégico del frente económico, le aseguraría y garantizaría que en no más de 30 días las instituciones internacionales generarían una aceptación importante que reflejaría en una reducción de no menos de 100 puntos en la calificación de riesgo que tanto nos beneficiaría: menores intereses, mayores inversiones y principalmente, genera confianza.Respetuosamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (8)