1 de October de 2012 00:02

Carta de un jubilado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Reciba un cordial saludo y a la vez me permito solicitar muy comedidamente se digne ordenar la publicación de esta carta sobre los servicios que presta el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social -IESS en los servicios de Consulta Externa.
Soy un jubilado de 72 años y aporté al Seguro Social por un período de 45 años. En la actualidad me encuentro padeciendo múltiples enfermedades, pero la que más me aqueja es el taponamiento de carótidas, consecuencia de mis problemas cardiovasculares y me encuentro en tratamiento con el cirujano vascular el Dr. Luis Rodríguez Salazar, profesional que atiende en el Hospital Carlos Andrade Marín.
La última visita con dicho médico fue el 6 de junio del presente año, anteriormente nos concedían la cita oportunamente y ahora con las nuevas políticas se las debe solicitar por medio del ‘call center’, lo cual resulta aterrador, ya que llevo tres meses tratando de conseguir espacio de atención, que por sugerencia del médico la visita se debe realizar cada dos meses y que en ocasiones ha tomado hasta 15 horas al día, para oír las "bondades que ofrece el IESS a sus afiliados", pero lo terrible del caso es que no se consigue y siento que mi salud se va deteriorando cada día y las autoridades del sector y el Gobierno poco o nada hacen por solucionar la atención preferencial para los jubilados.
¿Por qué no se realiza una investigación al ‘call center’ y médicos por la falta de turnos?, porque caso contrario se encontrarán ahora nuestros familiares en el doloroso calvario de solicitar turno para retirar los "certificados de defunción".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)