1 de February de 2013 00:03

Carta abierta al Presidente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ante la imposibilidad de darle a conocer a Ud., Sr Presidente, por 4 años la potencialidad de un proyecto eléctrico ecológico y después de infructuosos oficios dirigidos a la Presidencia , Vicepresidencia, al Sr. Alcalde Metropolitano, y al Dr. Galo Mora, de Movimiento País, hoy, como un emprendedor, falto de recursos económicos, recurro a este medio de comunicación, que en desinteresada manifestación de apoyo al emprendimiento haga pública esta situación  de impotencia, porque el recurrir también a Emprender Ecuador, y Siembra Futuro, tampoco  mejoró mi  suerte.

Motivado por aportar, con mi emprendimiento, a la creatividad de la revolución ciudadana, concurrí al BNF, donde expuse la potencialidad de mi proyecto; mas, ante evidente animadversión, solicité ayuda oficial (4 oficios) para al Dpto. de Crédito, que en retaliación fui discriminado, acreditándome 4 000 USD. Por mi bien inmueble de 40 000 USD. Y aun continúo con mi potencial proyecto, en vilo, con un lastre de 4 000 USD. Algunas plazas de trabajo, esperando para producir, 2 hijos migrantes en España, y este impotente ecuatoriano, sin saber ya a qué puertas golpear.

Como afiliado # 004977, a Movimiento País, Sr. Presidente, me dirijo a Ud. para comunicarle que, aunque no logre sintonizarme con alguno de sus fructíferos logros sociales, siempre estaré disponible con mi proyecto eléctrico, como un potencial aporte a la revolución ciudadana, aunque tenga que recurrir a alguna institución foránea. Reiterando mi gratitud, por su invalorable afán de servicio a mi país por Ud. y el Sr. Vicepresidente, van mis votos por que eternamente nuestro Dios los siga alumbrando y bendiciendo.  Y, hasta la victoria siempre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)