10 de July de 2011 00:37

Carlos Vera se siente aludido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Me considero aludido por el oportuno artículo 'La sucesión' de Alfredo Negrete, cuando critica a "los frentes de la oposición al no capitalizar la derrota del Sí y continuar en sus tácticas excluyentes".

¡Tiene razón! Celebro que reconozcamos que el No triunfó y solo un fraude evidente e impune oficializó lo contrario. Es cierto también que tras la victoria, los frentes de oposición no hemos entendido que si tan lejos nos llevó la simple coincidencia, solo una programada unidad nos llevará a recuperar la democracia.

Pero hay buenas noticias: la mayoría de sectores democráticos del centroizquierda al centroderecha coincidimos en la necesidad de un candidato único para doblegar la tiranía tras un proceso ineludible de primarias que en la práctica ya empezó. Escogido el portaestandarte, lo cual exige presentar al país el proyecto alternativo y el equipo que Alfredo reclama, cualquiera que se lance fuera de la tendencia será claro chimbador e identificado en el presente y para la historia, como el mejor burro pie de Correa. Si el aprovechado discípulo de Chávez mejoró la implantación de su dictadura aquí, nosotros debemos superar –no solo replicar- las lecciones de la oposición de Venezuela. De lo contrario, nos esperan peores días y mayores tiranos que allá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)