10 de octubre de 2016 00:00

Verdadero cambio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 100
Leonardo Cueva Piedra

Una vez oficializada la candidatura a la Presidencia de Paco Moncayo, en representación del Acuerdo Nacional por el Cambio, se empieza a respirar un nuevo aire que alienta la confianza de los ecuatorianos que deseamos mejores días para el Ecuador.

Qué ejemplar y generosa decisión la de aquellos que ya renunciaron a sus candidaturas a la Presidencia, y qué bien estaría que lo hagan otros que están a tiempo, y se sumen todos a la tendencia con mejores opciones para obrar el verdadero Cambio.


Y, qué importante y oportuno sería que doña Cynthia Viteri, una dama con experiencia política y conocimiento pleno de los problemas y soluciones para la realidad ecuatoriana, en representación de la Costa, resuelva -en una inédita e histórica demostración de patriotismo e independencia- conformar el binomio con el Gral. Moncayo; entonces sí se estaría vislumbrando una nueva época para nuestro querido Ecuador.


Y, no deja de ser importante que, desde ya, se consideren nombres para la Presidencia del Congreso, la Contraloría, las instituciones que administran justicia y otros organismos de control, el IESS (fuente de supervivencia para millones de ecuatorianos), entre otras instituciones, desechando aquellos personajes que, oportunamente, pretenden asomar como opositores y que, no podrían fiscalizarse a sí mismos, si llegasen a ocupar las ubicaciones que aspiran.


Hay ecuatorianos ejemplares, como: César Montúfar, Antonio Rodríguez Vicéns, Ramiro Aguilar, Luis Herrería, entre otros, poseedores de intachable honestidad y el valor suficientes para ejercer a cabalidad sus responsabilidades desde las instituciones mencionadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (8)