30 de abril de 2018 00:00

Cámbiale las pilas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 38
Álvaro Javier Cobo Jiménez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El país está quebrado, corrupto, inseguro y bajoneado. No hay empleo ni se siente un cambio en el modelo económico del gobierno. Hay muchos servidores públicos acusados de ladrones pero pocos presos. Hay hasta ahora 7 muertos, 2 secuestrados sin noticias, varios atentados y algunas amenazas de bombas que ponen nerviosos a ecuatorianos y extranjeros. O sea, el escenario es deprimente y alarmante.

Pero hay que levantarse Ecuador. Somos un país trabajador, un país feliz y un país de paz. Lo que nos está pasando que nos sirva de lección para que en el futuro elijamos a la mejor persona y al mejor equipo que nos lidere. Que metamos preso a quién se deba meter preso. Que ganemos la guerra contra la narco guerrilla. Sacúdete Ecuador y sigamos adelante.

Por eso, ecuatoriano: cámbiale las pilas a los valores, cámbiale las pilas a la justicia, cámbiale las pilas al trabajo, cámbiale las pilas a la seguridad, cámbiale las pilas al amor, cámbiale las pilas a la paz, cámbiale las pilas a la vida. Y descubrirás que el Ecuador es mucho mejor.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (4)