16 de June de 2013 00:07

Calculadora en mano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La derrota ante Perú, y el triste empate de Ecuador ante Argentina, por errores del DT en la alineación (¿Joao Rojas es mejor jugador que Álex Colón?, ¿para qué convocan a este último, si no lo ponen ni 5 minutos?); y crasos errores arbitrales de un nefasto juez (un claro penal en contra de Felipao).  Ponen a los aficionados: “calculadora en mano”.
Realizando un análisis numérico de las fechas restantes, Ecuador clasificaría: ganando a Bolivia y empatando con Uruguay (con eso finalizaríamos la eliminatoria en cuarto lugar, con 25 puntos, que son suficientes).  Argentina y Colombia finalizarían en primero y segundo lugares, respectivamente.  Chile sería tercero, Ecuador cuarto y Uruguay disputaría el repechaje con 24 puntos.  
Los partidos realmente claves son contra Bolivia y frente a Uruguay.  Necesitamos 4 puntos.  Nuestros rivales directos son: Uruguay y Venezuela, respectivamente. El lugar en el que terminemos esta eliminatoria, del primero al cuarto puestos, valen exactamente lo mismo.  No hay tiempo para el pesimismo, ¡hay que levantar la cabeza!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)