14 de noviembre de 2016 00:00

¿Caja de pandora?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 18
Indiferente 4
Sorprendido 9
Contento 6
Juan Carlos Cobo Rueda

Mi esposa no me va dejar mentir, “le dije que Trump podía ganar”. A pesar, de sus exabruptos misóginos, racistas y señalamientos obscuros de impuestos y negocios millonarios. Su lema nacionalista de ser los “Estados Unidos otra vez”, caló aún en los migrantes legales. Comenté que sus insultos podrían afectarle y si fuese más cauto, “ganaba de largo”, sumado a la desconfianza a Clinton por los escándalos: e-mails, esposo, Wall Street... Los americanos están cansados del establishment-demócrata, aunque B. Obama tenga buena aceptación. Los migrantes de pago barato que apuntalaron la economía, ahora no son bien vistos. Que vuelva la industria y no le den de comer a China, bueno; pero será difícil competir con mano de obra barata y status de vida sencilla asiática. El FBI jugó su rol.

¿Cuánto se extrañó a Michelle Obama como postulante a la Casa Blanca?

Allá las encuestas son serias. Fallaron los ciudadanos del voto vergonzoso-escondido y no percibido. Ante cámaras y encuestas por Clinton, y en la boleta por Trump.

Como dije, campaña vergonzante como nunca antes, igual a nuestros países con “el menos malo o el lobo vestido de oveja”.
¡Nada menos que con el cuasi presidente del mundo!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)