30 de October de 2013 00:02

'Café literario'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cada semana, en días hábiles, pensionistas del IESS concurren al Centro de Capacitación que este Instituto mantiene desde hace tres décadas. Son grupos que aman la literatura, música, danza, pintura artística, o practican yoga, gimnasia, baileterapia, manualidades, tejidos.

El Centro planifica variadas actividades para fortalecer la lucidez y creatividad mental y anímica de personas que, habiéndose acogido a su jubilación, luego de una extensa vida laboral, disponen de tiempo para utilizarlo en forma constructiva y provechosa, en oportunidad de acercamiento social homogéneo, con aroma de amigable cafecito mañanero, como el caso del "Café literario", uno de los grupos de entrenamiento y actividad positiva para mayores adultos jubilados.

En el "Café literario" se escuchan lecturas de compañeros, profesores, escritores, poetas. Lamentable que el IESS no renueve el contrato de la imprenta que editaba la revista con los trabajos literarios. Circunstancia que también suspendió la impresión del rol de pago de pensiones jubilares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)