14 de January de 2013 00:01

Cadáver Político

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con gran asombro asistimos absortos los latinoamericanos, a la parodia política de la asunción del poder por parte de un cadáver político como es el Presidente de Venezuela. Obviamente, para todo este montaje había que buscar un país pordiosero que vive de las limosnas petroleras como es Cuba, estamos seguros que un país serio como Brasil no se hubiera prestado a esta farsa de baja estofa.
¿Cuándo aprenderán los caudillos del siglo XXI que los países no son feudos de nadie, ni son la gran tarima donde montan sus espectáculos circenses? Me parece que es una falta total de ética y amor a un país, lanzarse a una candidatura, sabiendo que su futuro está más cerca de un sarcófago que de un solio presidencial, los “chavistas” en su desesperación de cubrir toda su corrupción rampante, seguramente hicieron creer a su “comandante” que es inmortal, pero vemos con certeza que hasta los poderosos se mueren “estando vivos” como dicen nuestros lúcidos asambleístas.
Ecuatorianos distingamos bien quiénes quieren gobernar nuestro país y quiénes quieren ser nuestros “comandantes”; el Ecuador con respecto a las Fuerzas Armadas no es un gran cuartel, sino un país que necesita gobernantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)