7 de junio de 2018 00:00

Cables

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 14
Lourdes Álvarez Drouet

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Muchas veces he escrito sobre el desagrado que ocasionan los cables que cuelgan enmarañados en toda la ciudad. Cómo es posible que desde hace años, durante los cuales el exalcalde Barrera ofreció “soterrar” los cables, no se haya dado casi ningún paso al respecto. Sr. Alcalde, no dudo que el Metro y otros recursos en los que usted está empeñado para solucionar el problema del tráfico son importantes pero no se olvide que la ciudad tiene otras necesidades como esta de los cables, el mantenimiento de las calles y la preservación del centro histórico que se encuentran en absoluto abandono.

Comprendo que la ciudad se ha vuelto muy extensa para que una sola persona cuide de ella por eso he sugerido que, como en otras partes del mundo, se nombre alcaldes distritales. No se trate de crear prohombres que luego tengan oportunidad de intervenir en elecciones presidenciales. Queremos que quien tiene como función cuidar de la ciudad lo haga sin ningún otro compromiso y estoy segura que si realiza esto con éxito no tendría que realizar ninguna otra promoción para lograr su posterior objetivo.

Hemos tenido varios alcaldes, unos mejores que otros, pero casi todos han tenido como prioridad el mantenimiento y embellecimiento de la ciudad y es por esa razón que logramos convertirla en patrimonio del mundo, dignidad que creemos lo merecemos y no queremos perderla.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)