8 de November de 2013 00:01

'En busca de la felicidad'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Es una película basada en la vida de Chris Garner. La "Genética espiritual" es a lo que él atribuye su éxito en la vida.
Indica que él pudo haber escogido el camino fácil para poder proveer a su familia, pero no lo hizo, siempre en su cabeza estuvo el hacer las cosas bien a pesar de sus necesidades económicas. Como su madre fue una gran mujer, él heredó esa genética, para tener una filosofía de vida basada en principios. Pudo haberse hecho un delincuente o narcotraficante con la excusa de dar de comer a su hijo o victimizarse por el sistema, pero no lo hizo.

En otra parte de la charla, indica que siempre tuvo un objetivo: estar y proveer a su único descendiente, en esa época de tres años. Dice literalmente: "…No tuve un Plan B…", continúa diciendo: "…El Plan B apesta…". Dice claramente que cuando alguien tiene un plan "B" es porque no ha cumplido con las cinco "C" de un verdadero plan, que son: Compromiso, Claridad, Conciso, Coherente y Congruente. Si este escrito es publicado, ojalá lo lea su majestad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)