30 de June de 2011 00:02

!Box embargo!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fue el argumento con el que me recibió una funcionaria de una aerolínea norteamericana en el aeropuerto de Miami al ver que llegaba con una caja para mi retorno a Quito. Explíqueme ¿qué es el 'Box Embargo'? pregunté. De mala gana indicó que tenía instrucciones para que ningún artículo que esté en "Box" sea embarcado, le contesté que yo jamás había sido informado de esa restricción.
No es mi problema contestó la representante, deshágase del "Box", es su única alternativa afirmó. Pero comprenda, lo que llevo es frágil y sin la caja de protección se romperá contesté. Está perdiendo su tiempo replicó la funcionaria. Frente a ese escenario tenía dos opciones: 1) regalarle la caja al maletero pero el costo (USD 1 600 ) me creaba dudas; 2) sacar el equipo de la caja y embalarlo con plástico y anhelar que no se rompa. Opté por la alternativa nro. 2. A Quito el equipo llegó despedazado.
Acudí a los agentes de la empresa para que evidencien lo sucedido, la respuesta fue que no son responsables porque es un artículo que debió llegar en caja, pero ustedes me aplicaron el "Box Embargo", les contesté, no señor contestaron, esto no es responsabilidad de la empresa sentenciaron y amén del problema. Cuál es el nivel de servicio?, ¿por qué se atropella a los clientes de esta forma, donde está la cultura de calidad?, me pregunté.
Luego aprendí que el "Embargo" se aplica en temporada alta para generar más espacio en la bodega del avión y poder incluir más maletas que obviamente facturan. Me arrepiento de no haberle regalado el equipo al maletero y de haber utilizado los servicios de esta línea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)